Custocrom S.L.

Custocrom cuenta ya con más de 25 años en el mercado del pulido y cromado de piezas metálicas.

En sus origenes, dedicada a cromado en serie de lamparás y pomos y pequeñas piezas, pronto empezó a desmarcarse en el sector del automovil antiguo, y de colección, siendo ahora mismo su principal motor.

Ubicada en Valencia, cuna del motor en España, ha ido destacando en el sector gracias a su excelente trabajo en el cromado de piezas para la restauración de piezas de multiples automóviles antiguos y motos clásicas de colección. Muchas de sus piezas pueden ser vistas junto al resto de los vehículos, en los que se integran, en las multiples "Ferias del Automóvil Clásico" en nuestro país.

Con trabajos que van desde manillares de moto, llantas de coche o moto, biseles de faros, paragolpes, calandras, tapacubos, depositos de combustible, etc. y con acabados con chorro de arena, pulido cúpula de metacrilato, pulido espejo, cromado, zincado en varios colores, Custocrom está a la altura de todas las exigencias del mercado.

Por lo tanto, Custocrom, ha sabido hacerse un nombre dentro del sector, en el que con un proceso de cromado exclusivo, ha hecho posible su único objetivo: la calidad.

© Está página web y su contenido es propiedad de Custocrom S.L. - 2014, Valencia - webmaster@custocrom.com - aviso legal